Sobre la falta de consideració i altres pilotes immaginàries


A l'última entrada ja us vaig dir que no pensava ficar-me pas en temes polèmics d'actualitat com l'ebola. Això no vol dir, però, que d'altres no ho puguin fer en lloc meu. Concretament, la meva germana, la TubercleTata. Això és el que va publicar al seu Facebook fa uns dies:

"Jefes de Estado, me dais ASCO. Medios de comunicación manipuladores, me dais NÁUSEAS. Mi mente no concibe, ni creo que llegue a concebir nunca, cómo podéis destrozar familias, personas, derechos, libertades, verdades... y dormir a pierna suelta. Sois una panda de impresentables, unos irresponsables, unos monstruos indignos de vivir junto al resto de la humanidad y, mucho menos, de gobernarnos. Claro, ahora vais a culpar única y enteramente a la enfermera infectada por lo que ha pasado. Lógico, porque los recortes en sanidad (por cierto, felicidades Cospedal por llevar a cabo una de las acciones más crueles concebibles moralmente en mi mente: cerrar una planta oncológica de niños, condenándoles a sufrir aun más de lo que ya sufren), o la MIERDA de protocolo que se ha seguido no han tenido nada que ver, ¿eh? Por otro lado, ¿AHORA EL ÉBOLA ES UN PROBLEMA? Pero no hace un par de meses. Claro, África queda muy lejos y, al fin y al cabo, ¿a quién le importa que mueran algunas personas del tercer mundo mientras nosotros sigamos acomodados en nuestros sofás, siendo engañados por una panda de engendros que procuran tener siempre nuestro horizonte bonito y pintado de rosa, para que no veamos más allá de éste? 7.178 contagiados en África. 1 sola contagiada en Espanya. Pues veréis, todos ellos, los 7.179 contagiados en total, merecen el mismo RESPETO. Se trata de vidas, de personas con emociones, pensamientos, esperanzas, familias, amigos, ilusiones, miedos y alegrías. Pero parece ser que la carne del primer mundo es la única que merece atención. Siento una enorme y profunda ADMIRACIÓN por todo aquellos voluntarios, médicos, enfermeras y científicos que trabajan contra esta enfermedad (aquí, en África y dónde sea), y me mata tener que ver imágenes de enfermeras asustadas, prácticamente llorando, por miedo a sufrir Ébola (y poder contagiarlo) por culpa de las nefastas condiciones en las que han tenido que trabajar (porque ante la situación peligrosa en la que estaban, ellos sí han hecho su trabajo, porque ellos sí tiene sentido ético y corazón). Esta gente, precisamente, no lo merece, al igual que no lo merecen los que están infectados ahora mismo, en cualquier parte del mundo. Acotando el tema a Espanya, solo espero que "quién siembre viento, recoja tempestad" y que los responsables de la situación actual (y no me refiero solo al Ébola, vamos a generalizarlo a toda la mierda con la que nos estáis ahogando des de hace años: desahucios (que han llevado a suicidios de personas desesperadas por lo que, sí, a mi parecer también sois unos asesinos), recortes en sanidad, educación, investigación, cultura, mentiras a punta pala, injusticias, corrupción, fraude, deudas, y una retahíla de tristes realidades) acaben por pagarla. Somos personas, no marionetas con las que jugar a ser Dios. 
 
A todo esto, ANA MATO DIMISIÓN YA, alguien tiene que pagar por vuestra incompetencia, y no seremos nosotros. Y lo mismo a toda la bazofia que está al poder (ya sea bajo el nombre de "Gobierno", detrás de la mesa de un banco o dónde narices quieran esconderse) y que cada día se sacan una sonrisa aniquilando las libertades, derechos y vidas del pueblo. Ea."

Evidentment, això ho va publicar com a mode de protesta, per a cremar mala baba; l ameva germana és intel·ligent de sobres per saber que això no arribarà gaire lluny. Però tampoc és l'objectiu; la majoria de vegades ens queixem nonés per desfogar-nos, per sentir-nos millor. I aquí en tenim un testimoni escrit. Publicar-ho aquí no contribuirà pas a la seva difusió però m'agrada com escriu la meva germana, com s'expressa, com em fa sentir quan llegeixo allò que escriu. I sobretot, m'agrada fardar de germana, motiu més que vàlid per si sol per publicar el que em sembli millor xD

A veure si aconsegeuixo revolucionar una mica la vostra tarda mentres jo espero inútilment a que caiguin les pluges que l'home del temps em va prometre. Feu bondat i recordeu que... SOU TOTS MOLT MACOS!! Adéu!!

Ja ens llegirem!!!! Ciao!!!!

Us juro que jo buscava un vòrtex dels altres, paraula.

Comentaris

El Tuberclefòssil més visitat

Aires de rereguarda