Lu prumetit es deuda (¬¬ ja semble l d farmacooooo....uix, qin yuyu)

Jojojojo.....aki teniu la primera d (espero) moooooooooooooooooltes...^^ jeje (per cert: penseu com l'Emmett, actueu com l'Emmett i feu com si fóssiu ell....sinó, de gràcia, més aviat poca ^^U)




"Las Aventuras de Emmett: Como fui lo que ahora soy, by Emmett"
- Hola, soy Emmett...jajaja. eguro q me recordais de otras historia como...eh, espera!!¡¡ ÒoÓ No ha habido OTRAS historias sobre mi!!¡¡ Esto no puede ser...Esperad un momento, contactaré con mi agente y nos pondremos manos al oso, digo, a la obra XD...jaja.
Emmett coge el teléfono...
- Agente, agente...agenteeeeeeeeeeeeeee...AGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!¡¡ WUAAAAAAAAAAAA!!¡¡ AGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!¡¡ -en plan burning-
Media hora mas tarde...
- Vaya, pues no contesta...jajaja. Hum, y ahora¿? Ya se...os cuento yo como me convertí n sanguijuelilla XD. A ver...


Un dia hace, puf, MUCHO, estaba yo aburrido en casa: sin comida, sin novia ( T_TU...eso era lo mas triste) sin nadie a quien chinchar...en fin, lo q se conoce comunmente como "mas aburrido q una merluza el día de Carnaval", así q me dije "Emmett, múevete!!¡¡ Ò[]Ó"...y eso hice: me levanté de la silla, volví a sentarme, volví a levantarme, volví a santarme, volví a levanatrme, volví a sentarme...hasta q me cansé. Y entonces, en un momento de lucidez, vi un machete y pensé "Voy a cazar" y eso hice. Me preparé lo necesario para una excursión en lo mas profundo del bosque mas remoto del monte: el machete...y un bocadillo de chorizo (nunca se sabe cuando vas a tener hambre....y, estoy seguro, cazar da muuuuuuuuuucha!!¡¡ ^o^). Y me fui.
Era invierno y, para cuando me di cuenta de ello, nevaba...y yo iba en pantalón, SOLO en pantalón, jajajaja, no pasa nada!!¡¡ Muajajajaja
Cuando llegué al bosque, no había mucho q hacer, ya se sabe; los animalillos son así: se esconden cuando uno se dispone a cazarlos...no les gusta colaborar (aun ahora siguen haciendolo...pero me gusta perseguirles, mola XD). Pero, entonces, oí algo, un gruñido. Me giré a ver que era con tanto ímpetu que me comí un árbol, así, de frente jajaja. Cuando logré abrir los ojos (si, LOGRÉ, xq la resina no colaboró mucho que digamos >=() los vi: osos pardos!!¡¡ Jojojojojo, ahí estaban...por fin!!¡¡ Me pusé en pie, machete en boca y me arremangué las mangas de la camisa que NO llevaba XD y grité "Jojojo, osos, venid!!¡¡"...y vinieron. La verdad, no recuerdo mucho de aquello, solo tres cosas: osos, osos...y alguien menos peludo que un oso y rubio.
Para cuando desperté, me sentia BURNING!!¡¡ y estaba rodeado de caras blancas. Me dijeron "Ahora eres un vampiro" y contesté "¿Dónde esta la rubia?"...


- Q¿? Bien...pues ése soy yo...o eso¿? Jajaja...la rubia es mi Rosalie, y digo MI xq lo es (la muy jugetona se emocionó lo suyo cuando me vio en paños menores entre las garras del oso...jojojojojo). Sobre mi familia, pues, somos...eh, somos (shht, cierta información debe ser omitida por el bien de Nalataia, no vaya a ser q alguien muy cercanA a ella la mate, así, como quien rompe una piedra de un estornudo). Por si lo dudábais, soy el MAS fuerte del mundo mundial...aunque anoche perdí contra Jasper (él es mi hermano no-favorito xo no menos querido ^o^) pero algún día, si...algún día ganaré yo, muajajajajaja!!¡¡. Fin.




Vale, ja se q no es gaire....xo q esperàveu!!¡¡¿?¿? Si no us agrada: reclamacions l 34 de febrer del 1724, ok¿? Apa, només espero q la pròxima pugui ser més divertida...té més suc, si, ho serà...la Txell es tota una font d'inspiració (com a mínim els seus somnis....) ja sabeu, si teniu algun somni així...extravagant, m'ho dieu...i l'Emmett en serà prota i narrador!!¡¡ Jojojojo, rebajas señoras y señores!!¡¡ Cuentenme un sueño y se llevarán una narración gratis y un dibujo d regalo!!¡¡ Solo por Navidad!!¡¡ Oferta, oferta!!¡¡...Bé Tuberclets d la Mama...ns veïem pròximament!!¡¡ Dw....i ja sabeu: SOU TOTS MOOOOOOLT MACOS!!¡¡ Petoooooooons!!¡¡


Ja ns llegirem!!!! Ciao!!!!


El oso y yo. Ya se que llevo ropa, pero sabes q pasa¿?...resulta q, con el tiempo, me acuerdo de lo que quiero y autodistorsiono mis recuerdos...así es mas divertido cuando se lo explico a Bella...aunque no suele presatrme atención y acabo por hablar solo, hasta que viene Rose y....eehh, eso, que me invento las cosas, jaja.

Comentaris

  1. Jajajajajaja!!!!
    boniiiisim!!!

    estic esperant amb candeletes el segon episodi! aviam q fas...¬¬

    m'ha encantat lu d Donde está la Rubia? o lo que me pregunto yo....

    DONDE ESTA MI RUBIO??????

    PD: deu meu quina foto natalia com has dit supera l'altra del Kellan....deu meu ai oma que rico!!!

    ResponElimina
  2. juas molt bo xD
    aquest Emmet sexy i tocat de l'ala!!!
    apa, espero la 2a historia, aviam q passara amb el somni de la txell...
    ens veiem a vertebrats! (frase de l'any xD)

    ResponElimina
  3. Ei gent!!¡¡ Quan tingui temps, és a dir, a partir de demà q ja no tindrem casa, eh noies!!¡¡...escriure la segona historieta dl nostre benvolgut Emmett!!¡¡ oh, yeah!!¡¡

    N fin, ja n tinc ganes ^^ jojojo. dw!!¡¡

    ResponElimina
  4. te agrego a mis blogs favoritos yo tambien º-º

    ResponElimina
  5. com que ja no tindrem casa????? voldras dir q no tindrem classe!!!

    XDDDDDDD

    jo no soc la unica que para malemente!!!!! X'D

    ResponElimina
  6. Jejeje...ja veig q no sók l'únika q parla malamente, no!!¡¡ Jajaja...n fin, coses q passen ^^

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Comenta, no te'n penediràs. Si ho fas, sempre pots amagar-te de mi... però et trobaré, mwahaha!!

Els Tuberclefòssils més visitats

¡Oh, oh, flores! ¡Que bonitos colores! - Hermes

Una tarda al CosmoCaixa 2

Un monstre ve a insultar-me